Se viene un partido complicado para Cruz Azul, en donde se va a medir contra Atlético San Luis de Potosí. Para este cotejo, Adrián Esparza Oteo le sugirió algo Nicolás Larcamón. “La clave de un equipo es el que anda bien, que juegue, y el que no anda, que no. Si tienes que sentar al que sea, por más estrella o más fundamental que sea, puede ser un gran momento para hacerlo”, dijo.
“El que no corre, sale; el que no anda bien, sale”, recordó Esparza citando la filosofía de Juan Reynoso, que marcó una época de éxitos en La Máquina con aquel último título de Liga MX conseguido en 2021. Lo cierto es que no nombró a nadie puntual.

ver también
Guillermo Allison, ex portero de Cruz Azul, le amargó la noche a Henry Martin en América
¿Kevin Mier a la banca de Cruz Azul?
Una de las dudas está alrededor de Kevin Mier. Además, en el juego frente a Colorado Rapids presentó una molestia muscular que generó preocupación. Aunque finalizó el partido y fue clave en la tanda de penales, su titularidad dependerá de cómo evolucione su situación física.
Sin embargo, y pese a que su nivel no viene siendo el esperado para él, lo cierto es poco probable que Nicolás Larcamón siente en la banca a Mier porque derrumbaría su moral. El objetivo del entrenador argentino es recuperar la mejor versión del portero colombiano.
Apareció Martín Anselmi tras su salida
Mientras aguarda por una oferta para volver a trabajar, Martín Anselmi mantuvo una entrevista con el periodista Juan Pablo Varsky para el canal de YouTube Clank!, en donde le fueron al hueso. “¿Le fuiste infiel a Cruz Azul con Porto?“, fue una de las consultas y no dudó en responder.
“Yo creo que infiel no le fui. Sí, tendríamos que desarrollar qué es ser infiel, ¿no? No estábamos de la mejor manera en el club y que era un desafío al que teníamos que decirle que sí. Viene tu parte, decís, soy el villano en historia mal contada. Que puedo ser el villano por haberme ido a Porto, sí puede ser“, esbozó el argentino.