Seguimos sin poder ver a nuestro querido Cruz Azul debido al parón de fecha FIFA. Para colmo, la Selección Mexicana empató 2 a 2 contra Valencia y nuestros representantes vivieron el enojo de los fanáticos. Pero quitando todo esto, hay novedades de gran calibre para todos los cementeros en este domingo.
Una de ellas es el momento que está viviendo Gonzalo Piovi, quien es pretendido por Boca Juniors a partir de la llegada de Fernando Gago como DT. Mientras tanto, se despachó con un verdadero golazo durante el entrenamiento, algo que fue captado por las cámaras y se hizo viral en las redes sociales.
ver también
El mensaje de Santiago Giménez mientras la Selección Mexicana jugaba ante Valencia
El súper equipo que pretende armar Iván Alonso
El periodista Fernando Esquivel reveló que La Máquina pretende a cinco futbolistas mexicanos para que lleguen en 2025. En ese contexto, Iván Alonso tratará de negociar por ellos para que se conviertan en refuerzos para Martín Anselmi, con el fin de pelear cada uno de los frentes.
“El primero juega en Europa y es complicado negociar con su club. El segundo es una estrella de la Liga MX y el mejor de su equipo. El tercero y el cuarto son de los poderosos clubes del norte; un revulsivo y un medallista olímpico. Y el quinto es una joven promesa que está haciendo un torneo revelación”, exclamó el reportero. Horas después, develaron quiénes eran.
Jordi Cortizo, un sueño de la directiva
En relación a lo mencionado aquí arriba, el extremo de Rayados de Monterrey interesaría y mucho para que desembarque, pensando en el Torneo Clausura 2024. En ese sector del campo de juego Anselmi no cuenta con muchas opciones, sobre todo tras las salidas de Rodrigo Huescas y Uriel Antuna.
Según expresa el sitio especializado Transfermarket, Cortizo tiene un valor de mercado de 4 millones de dólares. Al mismo tiempo el futbolista de 27 años tendría una jugosa cláusula de rescisión de 10 millones de dólares, por lo que las negociaciones por hacerse de sus servicios no serían sencillas.