Según la información del periodista Daniele Longo, el AC Milan vendió a Romero al cuadro cementero para cubrir el porcentaje de futura venta que tenía el conjunto mexicano sobre Santiago Giménez. Es decir, el monto que le tocaba recibir a Cruz Azul por la venta del Bebote, fue utilizado para la llegada del volante ofensivo.
A pesar de que no se desglosaron las cifras de la operación, el ex Lazio y Mallorca tendría un valor de unos US$4 millones de dólares, mientras que el cementero debía recibir un 10% por la venta del internacional mexicano al rossonero y que se cerró en unos US$35 millones de dólares.

ver también
David Faitelson reveló que desde Cruz Azul lo amenazaron con ir a prisión: “Me mandaron a…”
Un argentino destruyó a Anselmi por su método en Porto
Se hizo muy viral una conferencia de prensa que brindó el sudamericano y en la cual daba una serie de estadísticas. Mientras que un numeroso grupo apoyó sus dichos, también apareció el nombre de Oscar Ruggeri, campeón del mundo con la Selección Argentina. Ahora, otra gloria albiceleste lo siguió.
En este caso fue Nicolás Otamendi quien lo criticó: “Vi la conferencia de Anselmi, hizo un poco de ruido, si a mi me hablas de números me matás, mejor que está en la vereda de enfrente“, expresó. Vale recordar que el zaguero también supo ser una pieza importante de este cuadro, en lo que fue su primera experiencia europea y durante cuatro años.
La publicación de Vicente Sánchez relacionada con Cruz Azul
Después de un nivel irregular y cambios que no conformaron, el entrenador uruguayo fue blanco de algunos cuestionamientos en redes sociales por parte de la afición. Si bien todo parece indicar que seguiría al frente del primer equipo celeste hasta el final del campeonato local.
A través de su cuenta de Instagram, el charrúa dejó un mensaje bíblico que bien puede relacionarse con su actualidad laboral en La Máquina: “Pronto saldrá la luz” y “comenzamos a mirar lo que es correcto y a esperar”, son algunas de las frases que se rescatan de este fragmento en el que Sánchez deja ver toda su devoción.