El último domingo de este 2024 que se despide tiene muchas noticias importantes, las cuales involucran a Cruz Azul. La primera de ellas tiene que ver con un posible interés por Miguel Almirón, algo que deslizó el periodista Fernando Esquivel en las redes sociales y sacudió por completo a la afición.
“Será en primeras fechas de enero cuando puedan vislumbrar la posibilidad de su fichaje, lo viable que sería. Ante la incertidumbre de continuar en Europa, específicamente en Inglaterra, su entorno cercano se ha encargado de ofrecerlo a Ligas/Equipos con poder adquisitivo, Cruz Azul es uno de ellos“, expresó el reportero.
ver también
La diferencia salarial entre Mario Balotelli y el jugador mejor pago de Cruz Azul
Monterrey dejaría atrás a Gonzalo Piovi
Junto a Boca Juniors, Rayados de Monterrey fueron los equipos que más se interesaron por el marcador central de 30 años. Mientras que el Xeneize no está dispuesto a pagar 8 millones de dólares por su carta, los Regios optarían por otra opción para reforzar su línea de fondo pensando en el Clausura 2025.
El propio presidente de esa entidad, José Antonio Noriega, reveló: “Desgraciadamente hoy en día no se pueden salvar secretos, entonces no puedo dejar de decirles que lo de Luis Reyes, más allá de que nos va a salir a matar nuestro director de medios porque lo tiene que hacer oficial en un rato más, pero lo haré en este momento”.
Desde Brasil miran a Rodolfo Rotondi
Según RTI Esporte, Atlético Mineiro habría negociado con Rodolfo Rotondi para ficharlo de cara al 2025. Los agentes habrían llegado a un acuerdo y el Galo enviaría una oferta en los siguientes días. Esta se trataría de una cesión con un cargo de 500 mil dólares, pero con una opción de compra obligatoria de 6 millones de dólares.
Por otro lado y antes de revelarse este posible interés de los brasileños, el periodista Adrián Esparza dijo en sus redes que “Rodolfo Rotondi no quiere salir del equipo. Hace unos meses renovó hasta 2028 con Cruz Azul y tampoco está en planes venderlo“. De este modo, se vivirán horas claves.