Cruz Azul se mantiene en la búsqueda de un delantero extranjero a pesar de que ya se habría cerrado la contratación de Ángel Sepúlveda. La primera opción sigue siendo Rafael Santos Borré, un goleador colombiano por el que se está tirando la ‘casa por la ventana’.

Según fuentes allegadas al club, los cementeros están dispuestos a pagar 18 millones de dólares por el jugador cafetero. Aún y así, Borré quiere seguir jugando en Europa. Otra de las opciones que manejan desde la directiva es Juan Dinenno, otrora anhelo.

No obstante, y de acuerdo a información de la columna El Francotirador, del diario Récord, la supuesta oferta que se presentó por delantero argentino habría sido todo un invento de Víctor Velázquez para calmar los ánimos de una afición que exige refuerzos.

Información de El Francotirador

Información de El Francotirador

Donde también sufren por fichajes es en La Noria. La prensa amiga de Velázquez sigue tratando de limpiarle el trasero. Ahora se inventaron que la directiva de La Máquina había lanzado oferta por Dinenno, y que pusieron en el paquete mandarles a Tabó (que ya te había dicho que lo quieren fuera, aunque la parte deportiva prefiere mantenerlo), cosa que jamás ocurrió, pues a Universidad no llegó ninguna.”, se lee en la información.

Cruz Azul vs. Club América: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Apertura 2023?

Después de conseguir su primera victoria de este semestre, los cementeros ahora se preparan para uno de los partidos más importantes de toda la temporada. Será el próximo sábado 2 de septiembre cuando se midan al Club América en el Estadio Azteca a partir de las 21:05 (hora local).