Este 31 de diciembre del 2021, Orbelín Pineda dejó de ser jugador de Cruz Azul de manera oficial, ya que era la fecha que su contrato tenía como vigencia en La Noria, por lo que con la despedida del año, el mediocampista mexicano también le puso fin a su ciclo con la camiseta cementera.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El 'Maguito', muy a su estilo, decidió pasar el último día del 2021 desde un jaripeo en Acamilpa, Morelos, al lado de su esposa Gabriela Ríos, donde volvió a dar muestra de que su talento con los pies no solo lo tiene en la cancha, sino también el baile, pues fue el protagonista de la noche.

 

Y es que como no podía faltar, Orbelín Pineda tomó el micrófono desde la pista, pero ante la insistencia de los presentes para que bailara, tal como lo hacía en cada festejo de gol que anotó con Cruz Azul, el ahora exfutbolista cementero se animó a alegrar la noche y mostrar sus pasos 'prohibidos'.

Acá otro baile más con su esposa, quien presumió que hacen la mejor pareja sobre la pista de baile.

 Hay que destacar que Orbelín Pineda decidió no renovar su contrato con La Máquina con la intención de cumplir el sueño europeo, pues el Celta de Vigo confirmó que se convertirá con su jugador desde enero, por lo que el viaje del futbolista está planeado para los próximos días y así poder reportar con el cuadro español.