Una vez más, y tal como ha sido una constante desde la llegada de la nueva administración, las formas en Cruz Azul no fueron las mejores con Ricardo Ferretti ni con los jugadores para anunciar que dejaba de ser el director técnico del club.

Y es que, este martes en su columna del diario Récord, el Francotirador reveló algunos detalles de cómo se dio la salida del Tuca de La Máquina, cuando el propio presidente celeste lo había respaldado hace algunos días e, incluso, le habría pedido que se quedara.

Es así, que el columnista señaló a Jaime Ordiales como el principal responsable de la salida del estratega brasileño de Cruz Azul, pues el polémico directivo le habría sugerido a Víctor Velázquez aceptar la renuncia que el Tuca puso sobre la mesa tras la eliminación de la Leagues Cup para no pagarle lo correspondiente por despido.

Ordiales le sugirió a Velázquez dejar al Inge Moreno lo que resta del torneo y ‘aceptar la renuncia’ del Tuca para no pagarle. Sin embargo, Ferretti se las sabe todas y fue parte de la discusión con el Conejo: si no se la tomaron, cuando la puso y luego no cumplieron la palabra de seguir, pues tampoco les va a regalar su trabajo, así que hoy irá de visita con los abogados azules en Gran Sur a exigir que le paguen lo que restaba de contrato“, informó el Francotirador.

Tuca reaccionó con gritos tras enterarse de su despido

Asimismo, el columnista reveló que ni Víctor Velázquez, ni Jaime Ordiales quisieron darle la cara a Ricardo Ferretti para comunicarle su despido, por lo que mandaron a Óscar Pérez a avisarle, una vez que finalizó el entrenamiento del lunes en La Noria. Tampoco hubo anuncio para los jugadores, quienes se habrían enterado de la salida del Tuca a través del comunicado en redes sociales.

No cumplió su palabra la directiva cementera. Por supuesto, Ricardo se sorprendió y montó en cólera a su estilo. Hubo gritos. Sobre todo porque días antes el patrón le había dicho algo opuesto. Al final, Ferretti lo entendió: Es Cruz Azul”, sentenció el Francotirador.