A pesar de que a Ricardo Ferretti se le vio salir de La Noria con una aparente sonrisa, luego de que se enterara de que ya no sería más el director técnico de Cruz Azul, la realidad es que otro video captó la molestia del entrenador tras su despido.
Fueron las cámaras de ESPN las que captaron al ahora exentrenador de La Máquina a su llegada al hotel de concentración del equipo celeste, al sur de la Ciudad de México, donde el Tuca tampoco quiso hablar con la prensa y se le vio más que molesto.
“Ferretti, con rostro de aparente molestia, arribó al hotel de concentración cerca de las 15:00 horas. Ingresó a las instalaciones sin dar palabras a la prensa y de inmediato tomó el elevador para caminar a su habitación”, reportó dicho medio acerca del Tuca Ferretti.
De acuerdo con el mismo medio, Cruz Azul comenzó el lunes con una práctica normal, desde las instalaciones de La Noria, sin embargo, al concluir el entrenamiento fue cuando la directiva le comunicó al estratega que ya no seguiría al frente.
Alrededor del mediodía, el club lanzó el comunicado del despido de Ricardo Ferretti y aproximadamente una hora más tarde el estratega abandonó La Noria con rumbo al hotel de concentración.