“Ahorita Jaime Ordiales no está ni en planes; como bien lo acabo de mencionar, queremos gente de extracción de Cruz Azul y esa es nuestra mística ahorita en el club”, fue el mensaje del presidente de Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, apenas el 2 de mayo de este año.

Mensaje que quedó registrado por la cámaras de ESPN, luego de que se desatara todo tipo de especulaciones acerca de un posible regreso del polémico directivo a La Noria, tras su renuncia a su cargo como director de selecciones varoniles Federación Mexicana de Futbol (FMF).

No obstante, tan solo un mes después y pocos días, trascendió que Jaime Ordiales ya llevaba tiempo trabajando de regreso en Cruz Azul, incluso, desde ESPN también se dio a conocer que en realidad nunca se habría ido.

“Regresó para que les salve sus movidas”

Hay que destacar que este martes, el Francotirador publicó información al respecto, asegurando que el regreso de Jaime Ordiales a Cruz Azul se dio debido a que la directiva necesitaba quien “le salvara sus movidas”.

Velázquez y sus achichincles, el abogado y el cuñado, no tienen palabra, pues aseguraron que Ordiales no volvía a Cruz Azul, menos después de que los campeones de La Novena ventilaron su pésima gestión, pero a las primeras de cambio lo regresaron para que les salve sus movidas. Estos absurdos sólo suceden en La Máquina sin consecuencias”, publicó en dicho medio.