Mateusz Bogusz está siendo uno de los nombres más mencionados en la última semana. El mediocampista de Cruz Azul querría salir del club en busca de minutos para tener chances de asistir al próximo Mundial con el seleccionado de Polonia. Nicolás Larcamón salió al paso de todos los rumores.
El polaco se perdió el partido contra los Rayados de Monterrey al sufrir una faringoamigdalitis viral que lo dejó sin posibilidad de jugar. El entrenador de los cementeros habló sobre la situación del jugador en rueda de prensa y lanzó un palo durísimo: “Si mejora desde lo actitudinal…”.
“La misma competencia interna ha provocado que quede relegado. Si se lo propone desde lo actitudinal, puede tener un segundo aire en la parte más importante del torneo”, comentó el técnico argentino, alegando que la suplencia de Bogusz va más allá de lo futbolístico.
A mitad de semana se filtró que el entorno de Mateusz Bogusz le habría comentado a Iván Alonso el deseo de buscar acomodo en algún club de Europa. Sin embargo, nada más ha trascendido sobre el tema ni se sabe de algún club interesado en sus servicios.
Larcamón se mostró feliz por el triunfo
Ya en materia del encuentro contra los Rayados de Monterrey, en donde Cruz Azul se impuso 2-0 gracias a las anotaciones de Chiquete Orozco y Ángel Sepúlveda, Larcamón se mostró feliz con el rendimiento de los suyos y augura buenos momentos de cara a la Liguilla.

ver también
Tabla de posiciones ACTUALIZADA: Así está Cruz Azul tras la jornada 15 del Apertura 2025
“Estamos muy cerca de consumar una excelente fase regular. Quedan seis puntos muy importantes para nosotros, ambicionando obtener los próximos tres y cerrar de buena manera. Lo verdaderamente importante en este tipo de cruces se va a venir en las instancias finales del campeonato, y confío en que vamos a llegar de excelente manera para el cierre”, indicó.





