El futuro de Juan Escobar en este mercado de transferencias todavía no está definido. Luego de lo que fue su confrontación con Martín Anselmi, nuevo entrenador de Cruz Azul, la directiva del equipo y las demás partes llegaron a un consenso que lo mejor sería salir de La Noria.
Se habla de que el defensa paraguayo, quien supo ser referente, capitán y figura del club en los cuatro títulos que cosechó, podría continuar su carrera en la Liga MX. Pumas UNAM y Toluca son dos de los interesados en su ficha.
Mientras tanto, Escobar, cada vez más lejos de Cruz Azul, continúa entrenándose duro, pensando en la temporada futbolística que se viene. Sea o no sea en el futbol mexicano.
Sin embargo, en un video subido a su cuenta de Instagram entrenándose, dejó una frase que sorprendió a toda la afición de La Máquina. A continuación, todos los detalles.
La frase de Juan Escobar que sorprendió a los aficionados
En el video ejercitándose, había una canción de fondo sonando. Lo más llamativo fue la frase que Escobar decidió que figure: “La ambición es el primer paso a la traición“. Esto, sumado a emojis que dan que hablar.
Escobar, lejos de Cruz Azul
Con un año y medio de vigencia de contrato, se habla de que el paraguayo se iría cedido a préstamo por una temporada y con una opción de compra opcional. Económicamente será una gran pérdida para Cruz Azul: el valor de mercado de Escobar es de 5.000.000 euros.