TUDN se encuentra viviendo tiempos de cambio al interior de la estructura. Esto se ha visto evidenciado por los últimos movimientos de salida que han protagonizado algunos periodistas de renombre en el deporte mexicano.

En las últimas horas, uno de los emblemas de la señal deportiva de Televisa anunció su salida de la empresa. Se trata de Javier Alarcón, quien tiempo atrás se había marchado tras 27 años en la compañía, pero desde hace un año se encontraba colaborando nuevamente.

Además de anunciar que dejará de aparecer en el programa Tercer Grado Deportivo, el analista vinculado con Cruz Azul anunció que también se despide de la señal de Imagen TV, después de siete años en dicha televisora.

Así lo comunicó el también miembro de El Podcast de La Máquina a través de sus redes sociales. En cuanto a su futuro, Alarcón aclaró que pronto anunciará novedades sobre su nueva vinculación, aunque el mismo ya estaría confirmado.

Así se despidió Javier Alarcón de Televisa e Imagen TV

¡Gracias Imagen TV y Televisa por Tercer Grado Deportivo! Me despido con mucha gratitud. Y Gracias también a todos ustedes por el interés sobre mi futuro en los medios. Pronto tendrán noticias. Pero seguimos en ElCanaldeJavierAlarcon en YouTube”, escribió junto al video-anuncio en X.

Javier Alarcón se sumaría a ESPN

De acuerdo con información del periodista Juan Pablo Fernández (hijo de Joserra), tanto Javier Alarcón como Ricardo Peláez se sumarán a la señal de ESPN. “Como les adelanté desde octubre, Javier Alarcón llegará a ESPN, es cuestión de días. También Ricardo Peláez, que pronto será presentado, compartió en sus redes.