Kevin Castaño y Diber Cambindo son dos de los fichajes que Cruz Azul ya tendría cerrados en su intención de hacer algo importante de cara al Apertura 2023 de la Liga MX. Ambos futbolistas, colombianos y delanteros, estarían arribando a Ciudad de México para la próxima semana.

El primero ya estaría apalabrado, mientras que el segundo genera algunas dudas por su condición física pero todo apunta a que se terminará cerrando. Pero aún y sin haber llegado a la institución cementera, Castaño ya generó polémica con unas palabras que le ganarán muchos adeptos antes de enfundarse la playera.

Y es que por medio de un ‘live’ en Instagram, y mientras escuchaba una canción de Peso Pluma, el goleador cafetero insultó al Club América para delirio de los fanáticos más extremos de Cruz Azul.

“Que chingue su madre el América”, se escucha decir al colombiano al tiempo de seguir cantando ante sus fanáticos. El video no se hizo esperar y corrió como la pólvora en redes sociales, en donde muchos aseguraron que las palabras de Castaño le “han ganado” a la afición de Cruz Azul.

El “Tuca” no lo conoce…

Una de las polémicas que más ha rodeado este fichaje saltó por los aires cuando desde la columna El Francotirador, del diario Récord, se informó que Ricardo Ferretti no estaba nada contento con la elección de Kevin Castaño como refuerzo a raíz de que es un auténtico desconocido para el estratega brasileño.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!