Cruz Azul jugará ante Colorado Rapids su último partido de Leagues Cup en Los Ángeles, ya sin chances de clasificar a cuartos de final. No obstante, el encuentro representa una nueva oportunidad para que el equipo de Nicolás Larcamón recupere el buen nivel tras un flojo rendimiento.
La Máquina Celeste quedó afuera después de perder en el debut ante Seattle Sounders y empatar en la segunda jornada frente a LA Galaxy, sumando un punto extra por la vía de los penales. Con esos resultados, el cementero perdió toda posibilidad matemática de avanzar a la siguiente fase.
De todos modos, este último partido no será tomado a la ligera. Larcamón podría aprovechar este juego para ajustar piezas, rotar futbolistas y empezar a delinear el equipo que deberá recuperar la confianza perdida en la Liga MX, ya que Cruz Azul volverá a competir en el plano local en breve.

ver también
Yayo de la Torre señala el error que cometió Cruz Azul con Nicolás Larcamón: “El mayor pecado”
El estratega argentino determinó para este compromiso que José Paradela no sea titular, algo que se venía repitiendo desde su llegada al club. De todas formas será alternativa en el banco de los suplentes y podría ingresar, siempre y cuando así lo disponga. Por su parte, tampoco Mateusz Bogusz ni Jesús Orozco estarán en el XI.
Lo del Toro Fernández es mucho más simple, ya que no fue inscripto para la competencia internacional y por ende, no tiene chances de salir a la cancha. De todas formas se sigue entrenando con el primer equipo y hasta podría reaparecer ante Atlético San Luis, el próximo lunes por el Torne Apertura 2025.
La alineación de Cruz Azul para enfrentar a Colorado Rapids
- Kevin Mier
- Nacho Rivero
- Willer Ditta
- Erik Lira
- Gonzalo Piovi
- Rodolfo Rotondi
- Charly Rodríguez
- Lorenzo Faravelli
- Luka Romero
- Amaury Morales
- Ángel Sepúlveda
- DT: Nicolás Larcamón