Cruz Azul es uno de los equipos más grandes de todo el futbol mexicano, por lo que está obligado a ganar y gustar en cada uno de los partidos que dispute, aunque tras empatar sin goles en el duelo contra Mazatlán de la jornada 1 del Apertura 2025, la afición no se quedó conforme con lo visto en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
El ciclo de Nicolás Larcamón al frente de La Máquina no arrancó de la manera en que millones de seguidores celestes esperaban, sobre todo por ser en casa, por lo que al terminar el partido, el público que acudió a ver el partido de inmediato se hizo sentir.

ver también
César Luis Merlo madrugó a Cruz Azul y adelantó que Jorge Rodarte sería refuerzo para el Apertura 2025
Un sector de la afición comenzó a gritar: “Vicente, Vicente”, en alusión a Vicente Sánchez y en clara señal de desacuerdo con la directiva de la escuadra cementera por la destitución del estratega charrúa que los llevó a conquistar la Concachampions hace unas semanas.
Por su parte, aficionados que se encontraban en otra zona de las gradas se limitó a solamente abuchear al equipo por no poder ganarle al Mazatlán en su presentación en el Apertura 2025, sobre todo porque el Cruz Azul fue superior a los de la Perla del Pacífico.
Cruz Azul, sigue buscando refuerzos
Es sabido que la dirigencia de La Máquina encabezada por Iván Alonso seguiría tratando de cerrar la contratación de Luka Jovic; sin embargo, en las horas recientes han surgido otros nombres como el de Alex Gutiérrez proveniente del Necaxa y el de Jorge Rodarte proveniente de Mineros de Zacatecas.