Cruz Azul está apostando todas sus fichas a la contratación de un delantero sudamericano para el próximo Apertura 2023. La opción que más gusta a los cementeros es la de Robert Morales, goleador de Cerro Porteño al que se le viene siguiendo la pista de hace varios torneos.

Un plus en el interés de Morales tiene a Juan Escobar como coprotagonista. Y es que ambos mantienen una gran relación y además comparten agencia de representación, algo que ha facilitado la comunicación entre las partes.

No obstante, el aspecto físico de Morales es un punto en el que no se ha reparado y que podría hacer dudar a Cruz Azul sobre su fichaje. De acuerdo al reportero Hugo Ramos, el guaraní viene de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión de menisco externo y lesión del ligamento.

Además, y siempre y según la misma fuente, su recuperación se apuró más de lo recomendable y Morales no se encuentra en óptimas condiciones. Si bien son muchas las fuentes que aseguran la inminencia de su fichaje, las lesiones podrían tumbar todo a último momento.

“Mal momento de Robert Morales”

Cerro Porteño, club actual del sudamericano, cayó goleado ante el Palmeiras el día de ayer en la Copa Libertadores y parte de los comentarios se ensañaron con el estado físico de Morales. Según la televisión paraguaya, no se encuentra al 100% de sus condiciones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!