logotipo del encabezado

La llegada del centro delantero a Cruz Azul… “Se está calentando”

La llegada del joven atacante paraguayo Robert Morales a La Máquina luce inminente.

Robert Morales se perfila para ser el próximo centro delantero de Cruz Azul.
© FB Cerro PorteñoRobert Morales se perfila para ser el próximo centro delantero de Cruz Azul.

Cruz Azul busca reforzar su plantel de manera notable en el presente mercado de fichajes; sin embargo, se sabe -desde hace mucho tiempo- que la posición de centro delantero deberá ser fortalecida de manera urgente.

Tal situación obedece -primordialmente- a la marcada falta de contundencia que ha acusado en equipo cementero en las últimas temporadas. Y bajo ese panorama, hace unas semanas trascendió que los celestes se habrían apuntado hacia el delantero paraguayo Robert Morales.

Por el fichaje más caro en la historia de la Liga MX

ver también

En ese sentido, destaca que la versión que surgió la semana pasada tomó fuerza el lunes, destacando que la directiva cementera contemplaba seriamente formalizar una oferta por el delantero de 24 años.

Publicidad

En tanto, Armando Melgar, reportero de Fox Sports responsable de dar a conocer el interés de La Máquina por Robert Morales, dejó entrever este martes que la llegada del centro delantero guaraní a Cruz Azul es inminente.

Deja tu opinión

Sobre el posible fichaje de Robert Morales, se sabe que -de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt– el atacante paraguayo tiene un valor de dos millones de dólares; no obstante, trasciende que el Cerro Porteño tendría tasada en cuatro millones la cláusula de rescisión de su contrato.

Publicidad

La Pantera ya se puso la playera de Cruz Azul

Cabe apuntar que no es la primera vez que Robert Morales suena como posible refuerzo de Cruz Azul; además, destaca que el delantero -que presume ser la joya del futbol paraguayo- tiene un singular antecedente con La Máquina.

Y es que el juvenil de 24 años ya se puso la playera de Cruz Azul como todo un aficionado de La Máquina. En junio del 2020, a través de su cuenta de Instagram, la propia Pantera Morales compartió algunas postales en las que viste con orgullo la camiseta celeste, un regalo que le hizo su compatriota Juan Escobar, el icónico defensa cementero.

¿Quién será el próximo centro delantero de Cruz Azul?

ver también

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El día que Diego Maradona llenó de elogios a José Paradela
Noticias

El día que Diego Maradona llenó de elogios a José Paradela

Noticias de Cruz Azul hoy: triunfo vs Once Caldas, José Paradela y Willer Ditta
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: triunfo vs Once Caldas, José Paradela y Willer Ditta

Cruz Azul está imparable: podría haber un cuarto fichaje
Mercado de pases 2025

Cruz Azul está imparable: podría haber un cuarto fichaje

¡Paradela ya tendría fecha de debut con Cruz Azul!
Mercado de pases 2025

¡Paradela ya tendría fecha de debut con Cruz Azul!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo