Cruz Azul busca reforzar su plantel de manera notable en el presente mercado de fichajes; sin embargo, se sabe -desde hace mucho tiempo- que la posición de centro delantero deberá ser fortalecida de manera urgente.

Tal situación obedece -primordialmente- a la marcada falta de contundencia que ha acusado en equipo cementero en las últimas temporadas. Y bajo ese panorama, hace unas semanas trascendió que los celestes se habrían apuntado hacia el delantero paraguayo Robert Morales.

En ese sentido, destaca que la versión que surgió la semana pasada tomó fuerza el lunes, destacando que la directiva cementera contemplaba seriamente formalizar una oferta por el delantero de 24 años.

En tanto, Armando Melgar, reportero de Fox Sports responsable de dar a conocer el interés de La Máquina por Robert Morales, dejó entrever este martes que la llegada del centro delantero guaraní a Cruz Azul es inminente.

Sobre el posible fichaje de Robert Morales, se sabe que -de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt– el atacante paraguayo tiene un valor de dos millones de dólares; no obstante, trasciende que el Cerro Porteño tendría tasada en cuatro millones la cláusula de rescisión de su contrato.

La Pantera ya se puso la playera de Cruz Azul

Cabe apuntar que no es la primera vez que Robert Morales suena como posible refuerzo de Cruz Azul; además, destaca que el delantero -que presume ser la joya del futbol paraguayo- tiene un singular antecedente con La Máquina.

Y es que el juvenil de 24 años ya se puso la playera de Cruz Azul como todo un aficionado de La Máquina. En junio del 2020, a través de su cuenta de Instagram, la propia Pantera Morales compartió algunas postales en las que viste con orgullo la camiseta celeste, un regalo que le hizo su compatriota Juan Escobar, el icónico defensa cementero.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!