Santiago Giménez no tiene techo. El delantero mexicano cuenta más goles que partidos en lo que va de temporada y su nombre pasó de ser rumor a estar entre los objetivos de los grandes clubes de Europa. Con la nueva exhibición de este domingo, ¡que se vaya al Real Madrid!
Y es que el Feyenoord se le está quedando pequeño al canterano de Cruz Azul. Este domingo 8 de octubre volvió a dejar claro que es el rey de los Países Bajos. Giménez anotó un doblete para la victoria de los suyos 0-2 ante el Zwolle en el marco de la fecha 8 de la Eredivise.
Con los dos de hoy, que se suman a los tres de la jornada pasada, el canterano de los cementeros alcanzó las 12 anotaciones en apenas 8 fechas disputadas. De seguir así, Giménez va a ritmo de récord y podría implantar nuevas marcas para delanteros mexicanos en el exterior.
La primera de sus anotaciones llegó al minuto 21′ tras un error en la salida del portero que dejó picando el balón dentro del área. Más pillo que los defensores, el ‘Bebote‘ se lució con una acrobacia que terminó en un remate potente con el arco vacío para el 0-1.
Nuevo doblete
Ya en la segunda mitad, al 54′ del complemento, el internacional mexicano volvió a aprovechar otro fallo en la salida del Zwolle y coronó su doblete con un zurdazo que se coló por toda la escuadra y que le permite a su equipo asaltar el cuarto lugar del campeonato local.