logotipo del encabezado
Selección
Comentarios

Rafa Guerrero al Tri: el canterano de Cruz Azul enfrentará a River y Boca en Argentina

El canterano de Cruz Azul, Rafael Guerrero fue convocado por la Selección mexicana Sub 20 para la gira de preparación en Argentina.

Rafael Guerrero fue convocado por el Tri.
© Eloisa Sanchez de AlbaRafael Guerrero fue convocado por el Tri.

Rafael Guerrero sigue afianzando su carrera como una pieza clave en Cruz Azul y prueba de ello es su nuevo llamado a la Selección mexicana, pues el canterano celeste fue requerido por la categoría Sub 20 para la gira en Argentina.

En las últimas horas, el conjunto nacional dio a conocer la convocatoria con los 20 elementos que el seleccionador Carlos Cariño tendrá a disposición en la tierra del Campeón del mundo para enfrentar a los gigantes del futbol argentino.

¡Habrá serenata previo al Clásico Joven!

ver también

Y es que la gira de preparación que se llevará a cabo en Argentina, del 6 al 12 de septiembre, y en la que Rafa Guerrero estará presente como único representante de Cruz Azul, tendrá como rivales del Tri a River Plate, Boca Juniors, Argentinos Juniors e Independiente.

Publicidad

Hay que destacar que el Cachorro sí estará disponible para disputar el Clásico Joven el próximo sábado, pues deberá unirse a la concentración tricolor el domingo 3 de septiembre, en un hotel en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para emprender el viaje a la Argentina el lunes 4.

Deja tu opinión
¿Cuánto cuestan los boletos para el Clásico Joven?

ver también

¿Cuándo son los partidos del Tri en Argentina?

México vs. Boca Juniors: miércoles 6 de septiembre de 2023 a las 8:00 horas, tiempo del centro de México.

México vs. Argentinos Juniors: jueves 7 de septiembre de 2023, a las 8:00 horas, tiempo del centro de México.

Publicidad

México vs. Independiente: sábado 9 de septiembre de 2023, a las 8:00 horas, tiempo del centro de México.

México vs. River Plate: lunes 11 de septiembre de 2023, a las 8:00 horas, tiempo del centro de México.

(Foto: @miseleccionmx)

(Foto: @miseleccionmx)

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las noticias de Cruz Azul este jueves 20 de marzo
Noticias

Las noticias de Cruz Azul este jueves 20 de marzo

México vs. Valencia: Horario y dónde ver por TV GRATIS
Noticias

México vs. Valencia: Horario y dónde ver por TV GRATIS

"Se respeta mucho": Romo reveló el concepto que aprendió de Rafa Márquez
Noticias

"Se respeta mucho": Romo reveló el concepto que aprendió de Rafa Márquez

Sorprende Aguirre: Santi Giménez a la cancha y un cementero en el XI titular
Noticias

Sorprende Aguirre: Santi Giménez a la cancha y un cementero en el XI titular

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo