El semestre ha sido bien complicado para Cruz Azul. Y es que el equipo celeste no ha conseguido una victoria en las cinco primeras jornadas del Apertura 2023 de la Liga MX ni la consiguió -dentro de los 90 minutos- en los tres partidos que disputó en la reciente edición de la Leagues Cup.
Ante ese panorama, tras la derrota del pasado miércoles contra el Pachuca, destacó que Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, fue captado saliendo del vestidor de los cementeros al final del partido.
Sobre la presencia del ingeniero Velázquez en el vestidor de La Máquina, se reveló que hubo regaño hacia los jugadores, al tiempo que se destacó que el objetivo del encuentro obedeció para cerrar filas entre todas las áreas de la institución cementera.
En tanto, la postura de Víctor Velázquez abrió el debate en redes sociales. En ese sentido, Armad Alejandre, creador de contenido digital, realizó un singular ejercicio en su cuenta de YouTube: ¿Qué le diría la afición de Cruz Azul a la directiva?
¿Quién le va jalar las orejas a la directiva de Cruz Azul?
Por otra parte, para muchos -para todos, mejor dicho- la medida del ingeniero fue incorrecta, al tiempo que impulsó otras genuina pregunta: ¿quién reprende a la directiva de Cruz Azul?
“¿Quién le va jalar las orejas a la directiva de Cruz Azul? Con todo el relajo que tienen, con con las cosas que no ha podido ordenar, no han podido crear una estructura sólida, no han podido encontrar a la gente adecuada. ¿Por qué se vuelve a meter Víctor Velázquez?, cuando el regaño debió haber sido de Oscar Pérez o de Jaime Ordiales, o de alguien que supiera de futbol”, apuntó David Faitelson.