La directiva de Cruz Azul ya inició la planeación hacia el próximo torneo de la Liga MX; en ese sentido, se apunta que la semana pasada fue el punto de partida en la confección del plantel rumbo al Clausura 2024, destacándose que apuntan hacia la contratación de cuatro refuerzos.

Sobre este tema, Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, informó este lunes que la directiva cementera pretende traer a “varios refuerzos”, al tiempo que destacó que -de cara al mercado invernal– se centrarán en dos prioridades: portero y creativo.

Sobre el tema del portero, se reveló que las opciones que sondea la entidad celeste son: Carlos Acevedo, Tiago Volpi, Camilo Vargas y Rodolfo Cota, elementos que -puntualizó el periodista- aparecen en un análisis primario, sin ofertas sobre la mesa por ninguno.

“Les ha gustado lo que ha realizado -hasta el momento- Andrés Gudiño, pero esto no implica que no puedan ir por otro guardameta, alguien consagrado y con experiencia (…) en el mercado local hay opciones que gustan: el caso de Carlos Acevedo, Tiago Volpi y Camilo Vargas, que ha sido sondeado anteriormente, el caso de de Rodolfo Cota, reveló Adrián Esparza, especialista en noticias de Cruz Azul.

Tiago Volpi, portero del Toluca (Foto: Jam Media)

Tiago Volpi, portero del Toluca (Foto: Jam Media)

“Hasta el momento son simples nombres, análisis que se están realizando, y no quiere decir que haya una oferta, pero sí estarán yendo por un portero de cara al 2024, agregó el periodista durante el programa Futbol Club de TUDN.

Encuesta De las posibles opciones para reforzar la portería de Cruz Azul, ¿quién sería la mejor elección?

De las posibles opciones para reforzar la portería de Cruz Azul, ¿quién sería la mejor elección?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Cruz Azul ya preguntó por Camilo Vargas

Sobre el tema de los porteros, este lunes trascendió que la directiva de Cruz Azul ha iniciado gestiones por hacerse de los servicios del colombiano Camilo Vargas, una medida que llega luego de la cuestionable actuación de sus dos jóvenes cancerberos (léase Andrés Gudiño y Sebastián Jurado) en el presente Apertura 2023.

¿Qué posiciones busca reforzar Cruz Azul?

Los dirigentes de Cruz Azul se han enfocado en la planeación del plantel rumbo al próxima temporada, destacándose que buscarán la contratación de cuatro refuerzos. En ese contexto, se advierte que las prioridades serán -adicional al portero de jerarquía y un creativo– fortalecer las posiciones de lateral izquierdo, volante de recuperación y centro delantero.