El sueño de volver a ver jugar a Cruz Azul en el Estadio Azul estaría muy cerca de ser toda una realidad, sin embargo, poco y nada queda de aquella colorida casa del equipo cementero en la Colonia Noche Buena, pues ahora le pertenece a otro club.
Y es que tras un par de años de que La Máquina se mudara al Estadio Azteca, tras 22 años, el Estadio de la Ciudad de los Deportes volvió a abrir sus puertas al futbol mexicano con el regreso del Atlante a la Ciudad de México, en el 2020.
De esta manera, los Potros comenzaron con una remodelación extrema de la que fuera casa de Cruz Azul hasta el 2018, por lo que la más grande transformación se vio de inmediato con los nuevos colores del Estadio Azul, pues ahora está pintado totalmente de azulgrana.
Así luce hoy en día el Estadio Azulgrana
“Se pintó el estadio; los vestidores fueron remodelados, sobre todo el local y dejamos mejor el visitante”, explicó el dueño del Atlante en entrevista con ESPN, acerca de los cambios que hubo en el nuevo Estadio Azulgrana, además de los escudos del Potro que adornan el inmueble.