Vicente Sánchez vivió la final de la Concachampions como nadie más. Después del pitazo final que certificaba la victoria de Cruz Azul en Concachampions, el entrenador uruguayo se arrodilló en la zona técnica y se emocionó: las cámaras captaron las lágrimas que derramó por el triunfo obtenido.
Pero había más. El de ayer en Ciudad Universitaria fue el último partido en el que Sánchez dirigió a los cementeros. Su salida ya estaba más que sellada semanas atrás. Ike Carrera, insider de La Máquina, aseguró en sus redes sociales que su marcha se hará oficial este martes 3 de junio.
Apenas horas después de que Cruz Azul rompiera la sequía de 11 años sin coronarse en Concachampions, desde el club anunciarán la salida del entrenador a pesar que desde la afición le encomiaron a Víctor Velázquez que lo mantuviera en el banquillo.
“No entiendo por qué lo echaron si nos llevó a semis en la Liga y nos hizo campeones de Concacaf…”, fue una de las reacciones más comentadas. Otro le dio el beneficio de la duda con el mercado de pases por delante: “Ojalá dejen a Vicente. Estaría bueno ver qué refuerzos traería…”.
Encuesta¿Debe seguir Vicente Sánchez?
¿Debe seguir Vicente Sánchez?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Las palabras de Vicente Sánchez tras la victoria
El entrenador uruguayo pasó por los micrófonos de la prensa deportiva una vez que Cruz Azul goleara al Vancouver Whitecaps pero no se refirió a su salida. Sánchez ponderó el trabajo de sus dirigidos y reconoció la gratificación por el trabajo bien hecho.

ver también
Cruz Azul ya conoce a sus rivales de la Copa Intercontinental: ¿Cuándo y dónde se jugará?
“No me gusta hablar del futuro hablo del presente estoy muy feliz somos campeones y dejamos a Cruz Azul en lo más alto internacionalmente. Los números hablan por sí solos. 22 partidos ganados, 7 empatados, solo dos derrotas. Habría que revisar la historia para ver cuántas veces ha sucedido esto”, explicó el entrenador.