En las últimas horas, Robert Morales volvió a ser relacionado con Cruz Azul, de cara al Apertura 2023, sin embargo, no es la primera vez que su nombre suena como posible refuerzo celeste, por lo que el delantero, que presume ser la joya del futbol paraguayo, ya tiene un gran antecedente con el club.

Y es que el juvenil de 24 años de edad ya se puso anteriormente la camiseta celeste, como todo un aficionado de La Máquina, pues la propia Pantera compartió, en junio del 2020, a través de su cuenta de Instagram, algunas postales en las que viste con orgullo la playera cementera de la temporada 2019-2020.

¿Por qué Robert Morales se puso la playera de Cruz Azul?

Y es que se trata, nada más y nada menos, que de un regalo que le hizo su compatriota y pilar de la defensa de Cruz Azul, Juan Escobar, cuando Robert Morales viajó a México en 2019, donde pudo asistir a un partido en el Estadio Azteca, e incluso, pisar la cancha del Coloso de Santa Úrsula, dejando como registro una foto al lado del zaguero de La Máquina, a quien reconoció como su amigo.

Hay que recordar que Robert Morales se ha distinguido por ser una de las jóvenes promesas en Paraguay, quien incluso ya pudo consagrarse como Campeón en el torneo local con Cerro Porteño, por lo que una vez más habría logrado despertar el interés de la directiva celeste.

Cruz Azul ya tuvo contacto con la Pantera

El paraguayo Robert Morales en la mira. Precio elevado, pero la necesidad de encontrar un killer puede ser motivo para abrir la cartera y me dicen que YA HAY CONTACTO, dio a conocer el periodista de Fox Sports, Armando Melgar, en las últimas horas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!