Hace unas semanas se destapó la noticia de que Rodrigo Huescas era pretendido por el PSV Eindhoven. “El mexicano de 19 años de Cruz Azul podría jugar en la Eredivisie a partir del verano”, se destacó durante los primeros días del pasado mes de mayo.

Además, casi a la par de aquella información, trascendió que el Wolfsburgo y el Bayer Leverkusen -de la Bundesliga- también mostraron interés en el canterano de La Máquina, al tiempo que se informaba que los equipos habrían iniciado contactos con el entorno del joven futbolista.

En tanto, hace unos días se apuntó que los visores del PSV Eindhoven y del Bayer Leverkusen siguieron de cerca a Rodrigo Huescas durante la gira europea que realizó la Selección Mexicana Sub-23 en las primeras semanas de junio.

¿Rodrigo Huescas saldría de Cruz Azul?

¿Rodrigo Huescas saldría de Cruz Azul en el presente mercado de verano? La opción se mantiene latente. En ese sentido, se destaca que los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 representarían una última vitrina para el futbolista mexicano.

Huescas fue convocado al combinado tricolor que participará en la justa regional que desarrollarán del 28 de junio al 6 de julio. Y se presume que los visores de los equipos europeos seguirían de cerca el desempeño del canterano celeste, con la finalidad de obtener un análisis final sobre el joven futbolista.

Además, se sabe que el representante de Rodrigo Huescas se ha mantenido en comunicación con los equipos europeos, particularmente con el PSV Eindhoven.

Cruz Azul le pone precio a Rodrigo Huescas

Sobre el posible fichaje de Rodrigo Huescas, se ha mencionado que Cruz Azul pide 5 millones de dólares por el joven futbolista. En tanto, diversas versiones señalan que los equipos europeos han ofrecido 3.2 MDD por un porcentaje de la carta de extremo mexicano, quien debutó en la Liga MX con La Máquina el 26 de julio del 2021.