Las redes sociales lo hicieron de nuevo. Encontraron a la aficionada de Cruz Azul más famosa y que desde hace tiempo se volvió viral por bailar con la camiseta cementera bien puesta, en lo que parece ser una noche de antro con sus amigas, quienes no visten con playeras deportivas.

Y es que, sin duda que el meme más viral en el Clausura 2024 apunta a esta seguidora de La Máquina, pues los internautas celestes se han encargado de publicarlo cada que el equipo comandado por Martín Anselmi gana, a modo de festejo.

Es así que después de varias semanas de estallar su popularidad en las redes sociales, los mismos aficionados se han encargado de revelar la identidad de la famosa aficionada de Cruz Azul. Esto, gracias a un usuario que compartió su perfil de Instagram.

Se trata la modelo Siulee, que es como se hace llamar en redes sociales, pues se desconoce su nombre real. De acuerdo con las postales en las que ha sido etiquetada, la mujer que baila en el video viral a ritmo de la canción ‘Reloj’ de Rauw Alejandro y Anuel AA, radica en Veracruz.

¿Tuvo romance con jugador de Cruz Azul?

A pesar de que la aficionada celeste tiene muy pocas publicaciones en sus redes sociales, entre los comentarios se encuentra un usuario que le escribe con frecuencia y con más “cariño” que el resto. Se trata de Antonio Álvarez, mediocampista que fue parte de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul.

El futbolista de 20 años de edad nació justo en Veracruz y llegó a La Noria en el Apertura 2020, para ser parte de la cantera en la categoría Sub 17. También fue parte de la Sub 18 y la Sub 20, hasta que, después de cinco torneos, se marchó a Coapa para seguir su formación con América.

(Foto: @noviasyesposas.cruzazul)

(Foto: @noviasyesposas.cruzazul)

Hay que destacar que la cuenta del ahora jugador azulcrema es privada, por lo que ninguno de los dos ha confirmado algún romance. Sin embargo, los corazones y comentarios cariñosos hacia la aficionada celeste se han mantenido hasta su publicación más reciente por parte del americanista.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)