En plena búsqueda de refuerzos y, específicamente de un central, desde Venezuela fue relacionado Cruz Azul con el zaguero Ronaldo Rivas, de cara a la reestructura que se avecina en La Noria en el próximo mercado de pases para el Apertura 2023.

Fue el locutor y narrador Jairo Cadenas quien dio a conocer desde Sudamérica que el futbolista de 23 años de edad tenía amplias posibilidades de llegar como refuerzo a La Máquina, pues no continuaría en su club actual, el Caracas FC del mismo país.

“El merideño Ronaldo Rivas tiene altas posibilidades de llegar al fútbol, concretamente al Cruz Azul, existen otras opciones, pero está de momento, es la más fuerte”, publicó el locutor a través de su cuenta de Twitter, por lo que de inmediato el nombre del futbolista se convirtió en tendencia en México.

¿Quién es Ronaldo Rivas?

Ronaldo Rivas es un futbolista juvenil de 23 años de edad juega para el Caracas FC de Venezuela, equipo al que llegó como refuerzo recién en diciembre del 2022, procedente del Estudiantes de Mérida, localidad de la que es originario. Se desempeña como central o lateral, de acuerdo con la información ofrecida por Transfermarkt y tendría un valor de mercado de 250 mil euros

No obstante, y a pesar de que Cruz Azul se encuentra en la búsqueda de un central y hasta un par de laterales, la realidad es que desde La Noria no ha habido ningún tipo de información respecto a este futbolista, pues la versión surgió directamente desde el país sudamericano.

Incluso, los propios aficionados de Caracas han comenzado a agradecer a La Máquina por “llevarse” al defensor, pues consideran que no logró cumplir con las exigencias del equipo capitalino y no han dudado en festejar ante los rumores de su salida rumbo a México, sin importar que nada haya sido confirmado aún.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!