Santiago Giménez regresó a México y de inmediato ilusionó a la afición de Cruz Azul con estar presente en la Gran Final frente a América. No obstante, el canterano celeste no pudo estar presente en el Estadio Azul, debido a un poderoso motivo: su boda.

Y es que, el todavía jugador del Feyenoord realizó el viaje a territorio azteca, debido a que se casará con su novia Fernanda Serrano este fin de semana. Fue el propio Bebote quien anticipó desde hace un par de meses que el mes de mayo fue el elegido para contraer matrimonio.

Es así que desde el jueves por la tarde, Santi Giménez viajó en compañía de su compañera de vida al lugar en el que se celebrará su boda. El avión privado también fue abordado por su familia, incluido, por supuesto, el ídolo de Cruz Azul, su padre Christian Giménez.

Santi Giménez tampoco estará presente en el Estadio Azteca para la Final

De esta manera, y como es más que obvio, es que Santi Giménez tampoco podrá estar presente para el partido de Vuelta de la Gran Final para apoyar a Cruz Azul frente a América, el próximo domingo, en el duelo a disputarse en el Estadio Azteca.

El canterano cementero estará comenzando con su luna de miel y sus vacaciones, antes de regresar a las canchas y definir su futuro como profesional. Esto, toda vez de que su salida del Feyenoord estaría por concretarse para emigrar a una de las Ligas más importantes de Europa.