logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

"Santi Giménez es mejor que Julián Álvarez", la broma a La Volpe con el canterano de Cruz Azul

El equipo de TUDN, con David Faitelson presente, le jugó una broma a Ricardo La Volpe acerca del nivel de Santi Giménez y el Campeón del mundo, Julián Álvarez.

Santi Giménez y Julián Álvarez disputan la Copa América.
© ImagoSanti Giménez y Julián Álvarez disputan la Copa América.

Santiago Giménez ya tuvo su debut en la Copa América como el delantero titular de la Selección Mexicana y las opiniones no se han hecho esperar entre aficionados y especialistas. Sobre todo, debido a los partidos que el canterano de Cruz Azul acumula sin firmar gol.

Lo cierto es que el exgoleador de La Máquina es uno de los grandes protagonistas del Tri y de la justa de la Conmebol. De esta manera, no ha dejado de ser tema de conversación en las mesas de análisis, sin embargo, los comentaristas de TUDN fueron más allá.

Y es que el equipo comandado por David Faitelson decidió jugarle una broma a Ricardo La Volpe. Acompañado por Andrés Vaca y Miguel Layún, le hicieron creer al entrenador argentino que se encontraban al aire y le soltaron un bombazo: “Santi Giménez es mejor que Julián Álvarez”.

Publicidad

Incluso, el polémico comentarista hizo un breve análisis de los motivos por los que consideraba que el canterano de Cruz Azul era superior al Campeón del mundo con Argentina. Fue entonces cuando estalló el Bigotón y hasta amenazó con irse, pero entonces, le revelaron la verdad.

Deja tu opinión
Chivas le ganaría a Cruz Azul a Jordi Cortizo a cambio de uno de sus Campeones en la novena

ver también

Julián Álvarez toma ventaja en goles sobre Santi Giménez en Copa América

A pesar de que Santi Giménez superó en goles a Julián Álvarez en Europa esta temporada, el excementero con el Feyenoord y la Araña en el Manchester City, en sus respectivas selecciones la historia es distinta.

Al menos en la presente Copa América, el compañero de Lionel Messi ya se estrenó con gol desde el debut de la Albiceleste en la justa y registra un tanto en dos partidos disputados. Mientras que Santi Giménez disputará su segundo partido con el Tri esta tarde y todavía no ha estremecido las redes.

Publicidad
Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Santi Giménez deja emotivo mensaje en redes tras estreno del Milan
Noticias

Santi Giménez deja emotivo mensaje en redes tras estreno del Milan

Prensa de Italia se rinde a Giménez pero el Milan tiene otros planes
Noticias

Prensa de Italia se rinde a Giménez pero el Milan tiene otros planes

Asistencia clave de Santi Giménez en el triunfo del Milan por Copa Italia
Noticias

Asistencia clave de Santi Giménez en el triunfo del Milan por Copa Italia

La opinión de Santi Giménez sobre su DT en Milan
Noticias

La opinión de Santi Giménez sobre su DT en Milan

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo