Ya pasaron poco más de dos años desde que Santiago Giménez se fue de Cruz Azul para cumplir su sueño de jugar en Europa. No obstante, para el canterano, La Máquina sigue siendo su equipo, pues sigue al pendiente de sus acciones y no ha dudado en mostrar su agradecimiento cada que puede.
Es así que, como bien es sabido, el propio delantero mexicano advirtió con volver algún día, cuando decida ponerle fin a su carrera por el Viejo Continente. Sin embargo, lo que sorprendió es el rol que al Bebote le gustaría desempeñar más adelante en La Noria.
Y es que, Santi Giménez confesó que quiere seguir los pasos de su padre Christian Giménez, por lo que le gustaría ser director técnico, cuando decida colgar los botines. Así, no titubeó a la hora de ser cuestionado por el equipo al que le gustaría dirigir.
“Cruz Azul“, respondió de manera contundente a los micrófonos de Fox Sports, acerca del equipo del que le gustaría ser entrenador. Aunque todavía faltarían un par de décadas para ello, pues aseguró que es a los 43 años, tal como su padre, cuando se ve como DT.
¿Qué significa Cruz Azul y la novena para Santi Giménez?
Fue en una divertida dinámica donde el ex goleador cementero hizo algunas confesiones y con lo primero que se le vino a la mente. Así, reveló en una palabra lo que significa para el Cruz Azul: “amor”; y la novena: “única”, fueron sus respuestas.
Por su parte, Chaco Giménez también respondió al ping pong de preguntas y no dudó en reafirmar su amor por el equipo en el que se consagró como ídolo. “Felicidad”, respondió al ser cuestionado por el equipo celeste y por la conquista de la novena, en la que no pudo estar, pero sí su hijo.