Fin de semana redondo para Cruz Azul. Los dirigidos por Raúl Gutiérrez volvieron a la senda de la victoria y se postulan como serios candidatos para un puesto de la reclasificación en la recta final del Apertura 2022. Además, a cientos de kilómetros de distancia, Santiago Giménez sigue imparable y volvió a anotar con el Feyenoord.

Esta vez fue en el torneo local. El 'Bebote' se había lucido a mediados de la semana pasada con un doblete ante la Lazio en la Europa League, pero este domingo anotó el tercer tanto de su equipo en la victoria del Feyenoord 3-0 sobre el Sparta en el derbi de Rotterdam en el marco de la jornada 6 de la Eredivise.

Tras finalizar ese encuentro, el propio delantero publicó una foto en sus redes sociales en donde se le ve atento a las incidencias del Cruz Azul vs. Mazatlán. Giménez no ha dejado de acompañar a sus excompañeros a la distancia y sigue muy de cerca cada fecha del club de sus amores.

Publicación de Santiago Giménez (TW Santiago Giménez)

Publicación de Santiago Giménez (TW Santiago Giménez)

Los cementeros, por su parte, correspondieron este domingo al imponerse 2-0 al Mazatlán en la jornada 14 del calendario. Gonzalo Carneiro y Ángel Romero fueron los autores de los dos tantos con los que Cruz Azul sigue en la pelea por meterse de lleno en un puesto que dé acceso a la reclasificación.

"Estoy viviendo un sueño"

Santiago Giménez habló tras convertir el cuarto gol desde su llegada a los Países Bajos y confesó que está viviendo un auténtico sueño. "Muy emocionado, siempre confié en dios que estos momentos iban a llegar, estoy viviendo un sueño se dio todo muy rápido y lo único que me queda es agradecerle a Dios porque él es que me ha puesto aquí", dijo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!