Hay quien dice que en realidad Jaime Ordiales nunca se fue de Cruz Azul, sin embargo, la realidad es que el polémico directivo ha vuelto a ponerse bajo la lupa debido a que ya estaría trabajando abiertamente de nueva cuenta en el club cementero.
Pero eso no sería todo, pues a pesar de que las primeras versiones apuntaban a que podría asumir un cargo como asesor de la directiva, encabezada por Víctor Manuel Velázquez, en los últimos minutos ESPN reveló que en realidad podría ocupar el cargo de Óscar Pérez como director deportivo.
Y es que, dicho medio dio a conocer que la directiva ya habría perdido la confianza que tenía en el Conejo, considerando, incluso, que le quedó “grande” el cargo como directivo en Cruz Azul.
“Existía total confianza en Óscar Pérez, la cual fuentes han confirmado a este medio que se ha ido perdiendo en menos de dos meses del Conejo en el cargo. Los informantes añadieron que el retorno de Ordiales obedece a la necesidad de aportar experiencia en la dirección deportiva, pues dentro del club hay quienes piensan que el puesto le ha quedado grande al Conejo Pérez”, publicó ESPN.
“Incluso al ‘Conejo’ Pérez se le apoyó con la llegada de un asesor como Héctor Islas, pero la inexperiencia de Oscar en el cargo hizo recular a la directiva de Cruz Azul, con lo cual se buscó nuevamente el apoyo de Ordiales para las negociaciones de altas y bajas, rumbo al siguiente torneo”, insistió.
Ordiales podría reemplazar al Conejo
Es así, que hasta el momento Jaime Ordiales no tendría un cargo definido en Cruz Azul, pues podría permanecer como asesor deportivo de Velázquez o directamente reemplazar al exguardameta en el cargo de director deportivo.
“No está claro si Ordiales asumirá nuevamente el cargo de director deportivo, para lo cual Pérez tendría que ser bajado en el organigrama, o bien el Conejo seguirá en el puesto y Jaime se mantendrá como un asesor deportivo adjunto a la presidencia”, sentenció el mismo medio.