En las últimas horas, Jaime Ordiales estremeció el entorno cementero, luego de que trascendiera su regreso a Cruz Azul, a pesar de que su gestión en La Noria quedó marcada por haber dejado marchar al equipo que conquistó la novena, la mala relación con Juan Reynoso, entre otras decisiones polémicas.
Y es que el directivo se marchó con muy buena relación con la administración celeste, encabezada por Víctor Manuel Velázquez, por lo que su regreso parecía inminente tras renunciar a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde tenía el cargo de director de selecciones varoniles, desde hace poco menos de un año.
Hay que recordar que Jaime Ordiales se desempeñó como director deportivo de Cruz Azul hasta julio del 2022, sin embargo, dicho cargo ahora le pertenece a Óscar Pérez, por lo que ahora tendría el cargo de “asesor”, directamente con Velázquez, por lo que tendría más intervención en la elección de refuerzos.
“Jaime Ordiales vuelve como asesor del presidente del club, Víctor Velázquez. Quien fuera también director deportivo de La Máquina está colaborando en la elección y negociación de los últimos refuerzos“, reveló el periodista de ESPN, León Lecanda.
La tercera etapa de Ordiales en Cruz Azul
El directivo llegó al club en diciembre de 2019 de la mano del otrora presidente Guillermo Álvarez, quien al día de hoy se encuentra prófugo de la justicia, por lo que, de manera sorprendente, Ordiales es una de las pocas personas de la gestión de Billy que todavía se mantienen en el club. Dejó su cargo en el 2021 y regresó en el 2022, por lo que con su nuevo arribo tendría su tercera etapa en La Noria, ahora como asesor en el primer equipo.