La renovación de Rodrigo Huescas sigue siendo uno de los grandes pendientes de Cruz Azul este verano. Es así, que la necesidad de exportar a una de las joyas de su cantera cada vez es más urgente en La Noria, ya que está por finaliza su vínculo como cementero.
En ese sentido, una oportunidad desde Europa parece brillar tanto para La Máquina como para el canterano celeste que sueña con emigrar al Viejo Continente. Esto, gracias a su reciente participación con la Selección de México en el Torneo Maurice Revello.
Y es que, de acuerdo con información de mediotiempo, el Torneo Esperanzas de Toulon habría servido de gran vitrina para Rodrigo Huescas, pues habría sido seguido cerca por visores de los Países Bajos, desde donde hace ya tiempo ha sonado un posible interés por el jugador de Cruz Azul. Incluso, como posible compañero de Santiago Giménez en el Feyenoord.
“El mediocampista fue seguido de cerca por visores de Países Bajos. El futbolista ha estado en el ojo de clubes de la Eredivisie desde hace tiempo y el haber participado en el Torneo Esperanzas de Toulon permitió que gente de estos equipos pudiera ver su desempeño en la cancha“, publicó dicho medio.
¿Cómo ha sido la participación de Huescas en el Torneo Maurice Revello?
A pesar de que la Selección mexicana se quedó sin pelear por medalla en el torneo disputado en Francia, la realidad es que Rodrigo Huescas dejó muy buenas sensaciones en los minutos que tuvo desde la cancha. Disputó dos partidos como titular y en dos más se quedó en la banca.
Hay que destacar que en el debut ante los locales, el juvenil de La Máquina se destapó con el golazo que evitó la derrota tricolor. Además, anotó su disparo en la tanda de penales, con la que el conjunto dirigido por Ricardo Cadena se llevó el punto extra.