Desde esta semana post-eliminación del Clausura 2023 desde los despachos de Cruz Azul se empezará a trabajar sobre la base que se construirá de cara al Apertura 2023. Los cementeros dieron una pésima imagen ante el Atlas en la reclasificación y esto es algo que obliga a medidas drásticas.

Si en un principio se hablaba de unas pocas bajas para el próximo torneo en una pequeña transición hacia una mejora sustancial del plantel, ahora el cambio podría ser mucho mayor debido a la pobre imagen que se ofreció el sábado pasado ante el Atlas.

De acuerdo al portal deportivo Juan Futbol que replica una información de TUDN, los cementeros esperan “cepillar” a gran parte del plantel actual. “Pues todo indica que habrá una revolución en La Noria. Michael Estrada, Ramiro Funes Mori, Gonzalo Carneiro y Jaiber Jiménez estarían viendo sus últimos días como futbolistas cementeros.”, se lee en parte de la nota.

Además de los mencionados, Jesús Corona y Julio Domínguez siguen con su futuro en el aire. Iván Morales, quien ha quedado a deber desde su llegada y al que se le busca salida desde hace dos torneos, también podría punto y final a su andadura con la playera celeste.

Ferretti ya lo dijo

El propio entrenador Cruz Azul confirmó en la rueda posterior al partido que a partir de este lunes se reunirá de manera diaria con los directivos para tratar el tema de las altas y las bajas, así como también de los jugadores que finalizan contrato en el mes de junio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!