A pesar de que todos los focos están puestos en el duelo del sábado ante Atlas en el marco del repechaje, Cruz Azul no pierde de vista el armado del plantel para el próximo Apertura 2023. Ricardo Ferretti quiere fichajes y el club trabaja desde ‘temprano’ para cumplir con los deseos de su entrenador.

Una de las zonas del campo más endebles en el último lustro para los cementeros es su retaguardia. Carlos Salcedo surgió como una de las opciones más viables para reforzar la defensa y el propio jugador se encargó de acrecentar los rumores con una publicación en donde se le ve acompañado del “Tuca”.

No obstante, y de acuerdo a información de Fernando Esquivel, experto en el mercado de pases de la Liga MX, Cruz Azul ya inició conversaciones con el Necaxa por el pase o cesión del defensor uruguayo Agustín Oliveros.

“Agustín Oiveros, interesa en “La Noria”. De un simple sondeo, han pasado a contactos entre Directivas. Necaxa está abierto a negociar desde préstamo con opción a compra.”, escribió Esquivel en su cuenta de Twitter con toda la información.

Un defensor en alza

Oliveros es canterano de Racing Club de Uruguay y llegó al cuadro de Rayos en el 2021. Durante este Clausura 2023 fue uno de los elementos más destacados del Necaxa al participar en los 17 encuentros -todos de titular- y aportar con dos goles a la causa. De acuerdo a Transfermarkt, el charrúa de 24 años tiene un valor de 3 millones de dólares.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!