Cruz Azul venció (3-2) a Santos Laguna en la última jornada de la fase regular del Clausura 2023. Y con ello, La Máquina cumplió el objetivo: ganó y se mantuvo en el octavo lugar de la tabla de posiciones de la Liga MX.

Con el triunfo sobre los laguneros, Cruz Azul aseguró jugar en el Estadio Azteca el duelo único de Repechaje, partido que el cuadro cementero disputará contra los rojinegros del Atlas, en busca del pase a los Cuartos de Final del Clausura 2023.

Cruz Azul terminó la temporada regular de la Liga MX en el octavo lugar de la clasificación general con 24 puntos, mientras que el Atlas fue noveno con tres unidades menos. Y con ello, celeste y rojinegros se medirán en la fase de Repechaje.

REPECHAJE Clausura 2023 | ¿Cuándo y a qué hora juegan?

Horario tradicional. Cruz Azul buscará su pase a los Cuartos de Final del Clausura 2023, instancia que alcanzó en los dos últimos torneos de la Liga MX. El partido ante el Atlas se disputará el sábado 6 de mayo, a las 17:00 horas, en el Estadio Azteca.

REPECHAJE: Cruz Azul vs. Atlas: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El duelo entre celestes y rojinegros contará con la transmisión en televisión abierta por Canal 5 de Televisa; mientras que por TV de paga podrá seguirse a través de TUDN. Además, también se podrá seguir el Minuto a Minuto desde Vamos Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!