Restan pocas horas para el cierre de mercado en la Liga MX. Cruz Azul pareciera resignado. La llegada de un delantero pareciera una quimera a estas alturas y Joaquin Moreno tendrá que sacar petróleo del plantel actual para competir en el Apertura 2023.

El resto de clubes también apuran sus opciones de reforzarse antes del cierre de la ventana de pases. Y hace horas confirmó una noticia que haría que los aficionados celestes jamás perdonasen a Igor Lichnovsky, jugador al que no tienen bien visto después de su espantada del club hace unos semestres en mitad de un torneo.

Y es que de acuerdo a información de Fernando Esquivel, el central chileno, ahora en Tigres UANL, estaría muy cerca de firmar con el Club América, eterno Némesis de Cruz Azul.

Información de Fernando Esquivel

Información de Fernando Esquivel

Igor Lichnovsky fue OFRECIDO al Club América. Las Águilas es hora que NO han respondido. Justo será mañana (hoy), día clave, para saber si terminará por llegar o no el anhelado Defensa Central. América buscaría llegar hasta el último día con posibilidades de concretar un fichaje”, escribió Esquivel en sus redes sociales.

Cruz Azul vs. Mazatlán: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Apertura 2023?

Será el próximo viernes 15 de septiembre cuando La Máquina de Cruz Azul se mida al Mazatlán en el Estadio Kraken en un duelo que está pactado para iniciar a las 19:00 (hora local) y que enfrentará a dos equipos que se ubican en la parte baja de la tabla general.