La ilusión en la afición ya luce renovada, de cara al Clausura 2024. Y es que, entre la euforia por los refuerzos, el debut en el nuevo torneo de la Liga MX y el regreso al Estadio Azul, los seguidores de Cruz Azul han esperado ansiosos otro evento en estos días.

Se trata de la presentación del tercer uniforme de La Máquina que, de acuerdo con los privilegiados que ya lo han visto, se presume como el mejor de los tres que utilizaría el equipo cementero este semestre. Pues por ahora solo se conoce el de local y el de visitante.

Hay que recordar que Pima y Cruz Azul dejaron en incógnita el tercer uniforme que portaría el cuadro cementeo desde el Apertura 2023. Esto, debido a los malos resultados que registró y que lo dejaron fuera de competencia desde la Fase Regular.

De esta manera, trascendió que sería en estos días, como regalo por el Día de Reyes Magos, que La Máquina por fin daría a conocer su tercera armadura. Así, antes de que lo presente, se filtró una imagen del color azul oscuro que tendría y cómo luciría, en contraste, el escudo en celeste.

Así luciría el escudo en la playera altenativa de Cruz Azul. (Foto: @gambetita2020)

Así luciría el escudo en la playera altenativa de Cruz Azul. (Foto: @gambetita2020)

Incluso, el exgoleador de La Máquina, y uno de los pocos afortunados que ya conocen la esperada prenda, reaccionó con emojis de enamorado a esta imagen, con lo cual habría confirmado que así sería en realidad el contraste en el nuevo uniforme.

Así podría lucir el nuevo uniforme

Por su parte, el usuario y diseñado que se hace llamar @DiamondRuelas se dio a la tarea de diseñar un fantasy con el mismo contraste de colores, para darle a la afición una idea de cómo podría lucir el nuevo uniforme en “azul oscuro”, como lo describió Tito Villa.

Así podría lucir el nuevo uniforme de Cruz Azul. (Foto: @DiamondRuelas)

Así podría lucir el nuevo uniforme de Cruz Azul. (Foto: @DiamondRuelas)

¿Cuánto costaría esta playera?

El costo de la nueva playera de Cruz Azul sería el mismo que tienen las prendas de local y de visitante, el cual se incrementó respecto a lo que costaban con Joma. En su versión de aficionado el precio del jersey de caballero sería de 1,699 pesos mexicanos y el de mujer de 1,499 pesos.