El Estadio Azteca continúa con su remodelación de cara al Mundial del 2026 y ya se filtraron las primeras imágenes de cómo luce al momento. Así se reavivó la gran duda de la afición que apunta al regreso al Coloso de Santa Úrsula, teniendo que despedirse del Estadio Azul.

¿Cuándo regresa a la casa de su acérrimo rival? La mudanza está programada justo para el inicio del 2026. Esto, debido a que la directiva celeste firmó un contrato solo por dos años con el inmueble de la Ciudad de los Deportes, por lo que el 2025 sería el último año de local aquí.

Así, Cruz Azul sigue atento a los trabajos de remodelación que se van haciendo en la que volverá a ser su casa en el año mundialista. A través de algunos videos que circularon en redes sociales se pudo observar a un Estadio Azteca irreconocible, sin césped.

¿Hasta cuándo tiene contrato con el Estadio Azteca?

Fue el propio presidente de Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, quien dio a conocer que el club todavía tiene contrato con el Estadio Azteca, el cual tiene vigencia hasta el 2028. Así, solo podría abandonarlo antes en caso de que el equipo celeste estrenara su nueva casa.

Tenemos contrato en el Azteca hasta el 2028, pero hay cláusula de salida con una anticipación de salida de dos años, si nosotros tenemos ya nuestro estadio”, aclaró en entrevista con TUDN el mandamás de La Máquina hace algunos meses.