No cabe duda que José Joaquín Martínez es uno de los exjugadores de Cruz Azul más queridos por parte de la afición cementera. Prueba de ello es que cada que el Shaggy regresa a La Noria es recibido por los celestes como si todavía perteneciera a la institución.
Y es que, en los últimos meses, la visita del Campeón de la novena ha sido una constante en las instalaciones de La Máquina. La más reciente de ellas fue este miércoles, cuando el ex lateral salió de la que un día fue su casa, a bordo de su auto en color negro.
Hay que recordar que, tras su salida de Cruz Azul, el ahora exzaguero prefirió retirarse de las canchas. Así, a más de un año de aquel episodio y de su triunfal paso por la famosa Kings League Américas, hace poco sorprendió al anunciar una nueva faceta en su carrera, siempre ligado al futbol.
ver también
Cruz Azul obligado a ganarle a León: los 3 equipos que podrían arrebatarle el liderato en la Jornada 7
¿Por qué el Shaggy visita tanto Cruz Azul?
Y es que el Shaggy Martínez apostó por dedicarse a la representación de jugadores. Así lo dio a conocer el mismo exceleste a través de sus redes sociales, ya que el exjugador de Cruz Azul presentó su nueva empresa de representación e intermediación de futbolistas y entrenadores, en sociedad con Franco Giusti.
Por si fuera poco, también dejó ver que entre sus primeros fichajes se encuentran algunos canteranos de Cruz Azul, por lo que ello explicaría sus visitas constantes a La Noria. Se trata de Mauro Zaleta y Víctor Taboada, los juveniles que ya se unieron a las filas del excementero.