Han pasado cuatro días desde que Cruz Azul quedó eliminado del Clausura 2023 y en La Noria ya han comenzado a trabajar de cara a los compromisos del próximo semestre, donde el equipo comandado por Ricardo Ferretti disputará el Apertura 2023 y la Leagues Cup.

Es por ello que desde el interior del club ya se ha comenzado a delinear el plantel que competirá la próxima temporada, por lo que además de los posibles refuerzos, también ya se han puesto sobre la mesa los nombres de los jugadores que podrían marcharse el próximo mercado de pases.

Uno de ellos es José Joaquín Martínez, quien termina su contrato en junio de este 2023, al igual que otros siete jugadores del plantel actual, por lo que uno de los grandes pendientes en Cruz Azul apunta a la permanencia del carismático Shaggy en las filas cementera para el Apertura 2023.

Shaggy Martínez: ¿seguirá en Cruz Azul?

Hay que recordar que, desde hace un torneo que el Shaggy ya había terminado su contrato con La Máquina, sin embargo, logró permanecer un semestre más, es decir, solo para el Clausura 2023, por lo que una vez que finalizó su contrato, esta vez su salida sí parece inminente, incluso, ESPN dio a conocer que ya no es más jugador cementero.

Los números de Shaggy Martínez en el Clausura 2023

Y es que el veterano central de 36 años de edad apenas pudo jugar algunos minutos bajo el mandato de Ricardo Ferretti, pues en el Clausura 2023 solo participó en cinco encuentros y únicamente dos de ellos de local, para un total de 128 minutos jugados, pues fue Rodirgo Huescas quien pudo afianzarse como lateral por derecha.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!