logotipo del encabezado

¡Show de medio tiempo! Cruz Azul anuncia insólita dinámica para el partido contra Atlas

La entidad cementera anunció que la singular dinámica se llevará a cabo al entretiempo del encuentro que se disputará el domingo en el Estadio Azul.

Cruz Azul consentirá a sus aficionados.
© Jam MediaCruz Azul consentirá a sus aficionados.

Cruz Azul se enfrentará al Atlas el próximo domingo en el Estadio Azul, en el marco de la penúltima fecha del calendario regular del Clausura 2024. Duelo crucial para La Máquina, toda vez que podría sellar su pase directo a la Liguilla.

“Tenemos un segundo objetivo, que no está uno por encima del otro, son paralelos: que es terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones. Tenemos un partido muy importante el fin de semana, que nos llevaría, en caso de ganar, a estar en esa Fase Final de forma directa. Sin lugar a dudas, que a una fecha del final lo podamos conseguir, sería un logro muy importante”, resaltó este viernes el entrenador celeste Martín Anselmi.

En tanto, alrededor del encuentro del próximo domingo, la entidad cementera anunció una singular dinámica que se llevará a cabo al entretiempo del partido contra los rojinegros del Atlas.

Publicidad

“¡AZULES! ¿Qué les parecería un show de medio tiempo este domingo? Las Prez estarán presentes en el partido contra Atlas, poniendo a cantar y bailar a todo el estadio. Su trayectoria incluye más de 20 millones de streams y 200 shows. ¡Los vemos ahí!”, destacó Cruz Azul en sus redes sociales.

Imagen de la cuenta de X de Cruz Azul

Imagen de la cuenta de X de Cruz Azul

1,300 niños podrán entrar gratis al Estado Azul

El pasado miércoles, desde las redes sociales, Cruz Azul se dio a conocer el inicio de la venta de boletos para el partido contra Atlas. En ese sentido, se reveló que el acceso más económico tendría un valor de $250 pesos mexicanos, mientras que el más costoso alcanzaría los $800 pesos.

Publicidad
Deja tu opinión

Adicional, la institución cementera anunció que los primeros mil niños que asistiera al estadio, cumpliendo puntales requisitos, podrían ingresar de manera gratuita. No obstante, este viernes, La Máquina decidió ampliar el número de entradas gratis para los pequeños.

¿En La Máquina no hay espacio para pruebas? Cómo juega el Cruz Azul de Martín Anselmi

ver también

“¡ACTUALIZACIÓN! Porque queremos consentir a los azules más pequeños en su día, aumentaremos 30 por ciento la promoción para el partido de este domingo ante Atlas. Los primeros 1,300 niños/as menores de 13 años acompañados por un adulto con boleto pagado en cabecera sur podrán ingresar GRATIS al estadio y recibirán un pequeño regalo”, anunció Cruz Azul.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Cruz Azul hoy: Giorgos Giakoumakis, Luka Jóvic y José Paradela
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Giorgos Giakoumakis, Luka Jóvic y José Paradela

Ponen sobre la mesa de Cruz Azul el fichaje de Gilberto Mora
Noticias

Ponen sobre la mesa de Cruz Azul el fichaje de Gilberto Mora

El día que Diego Maradona llenó de elogios a José Paradela
Noticias

El día que Diego Maradona llenó de elogios a José Paradela

Afición enloquece con el fichaje de Leighanne Robe en Cruz Azul femenil
Femenil

Afición enloquece con el fichaje de Leighanne Robe en Cruz Azul femenil

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo