Con una mentalidad renovada, pero sin caer en excesos de confianza ni triunfalismos, Ricardo Ferretti dejó clara su postura de cara al Clásico Joven, luego de ser cuestionado si Cruz Azul se convertiría en favorito al título de la Liga MX en caso de vencer al acérrimo rival.
Y es que, en entrevista con Fox Sports, el entrenador de La Máquina fue contundente con el mensaje al interior del vestidor, con el objetivo de evitar caer en excesos de confianza en la recta final del Clausura 2023: si alguien dice que es favorito, lo corre.

ver también
Adiós fantasmas: Cruz Azul confirmó el uniforme para el Clásico Joven
“En todo el futbol mexicano exageramos, un equipo gana dos, tres partidos y ya lo ponemos de candidato, pierde dos, tres partidos y ya queremos correr a todo mundo. No, si primero Dios, Cruz Azul logra el triunfo contra el América, si alguien de mi equipo piensa que es favorito, lo corro”, advirtió con el enérgico carácter que lo distingue.
Los equipos a vencer para el Tuca
Asimismo, el Tuca Ferretti dio a conocer los dos equipos que, para él, son los rivales a vencer en el presente certamen: América y Monterrey, por lo que apuntó a mejorar el futbol desplegado contra Pachuca y contra León en busca de encontrar la mejor versión de La Máquina y entonces sí poder pensar en el título.

ver también
La épica respuesta de Cruz Azul al América por el falso beso del Cabecita a su escudo
“Entre Monterrey y América son los dos equipos, sin menospreciar a nadie, pero estos dos equipos para mí, pero yo espero que mi equipo dé un buen partido, y para superarlos yo espero que el nivel individual de mis jugadores aumente y si aumenta, yo creo que tenemos una buena posibilidad“, sentenció.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!