logotipo del encabezado

“¡Somos Cruz Azul!”: descomunal discurso de Martín Anselmi en el vestidor de La Máquina

La entidad cementera reveló el discurso que le dio el DT argentino a sus dirigidos previo y después de la batalla contra Toluca.

Martín Anselmi, DT de Cruz Azul.
© Jam MediaMartín Anselmi, DT de Cruz Azul.

Luego de vencer al Toluca el pasado sábado, en partido correspondiente a la última jornada del calendario regular del Clausura 2024, Cruz Azul aseguró el segundo lugar en la clasificación general, con 33 puntos, al tiempo que selló su pasaporte directo a la Liguilla, algo que no lograba desde el Guardianes 2021.

En tanto, alrededor del partido que regaló grandísimos matices, la entidad cementera reveló cómo vivió el propio equipo celeste el encuentro ante los Diablos en La Bombonera, destacando el discurso que le dio Martín Anselmi a sus dirigidos previo y después de la batalla.

Juan Escobar vs. Nacho Rivero: el pleito entre los últimos capitanes de Cruz Azul en Toluca

ver también

“Como cuerpo técnico, les queremos agradecer por este primer torneo, por esta convivencia. Estamos orgullosos de ustedes. Y acuérdense de algo: iniciamos y terminamos juntos. Hemos construido una identidad y nunca se olviden: ¡somos Cruz Azul, dale!, dijo Anselmi antes de saltar a la cancha del Nemesio Diez.

Publicidad

“La verdad que somos un grupo maravilloso. Hicimos una fase regular, que no sé si alguien la imaginó en algún momento: metimos 33 puntos, salimos segundos, ahí nomás del primero. Se viene lo más lindo. Vamos perdiendo soldados, pero tenemos otros atrás y lo aguantamos, y le metemos. Y aquí estamos, todos juntos, más fuertes que nunca, sentenció el entrenador de Cruz Azul al finalizar el partido.

¿Quién será el rival de Cruz Azul en Cuartos de Final?

Tras completarse la última jornada del calendario regular del Clausura 2024quedaron definidos los seis clasificados directos a la Liguilla y los partidos de PLAY IN. En ese sentido, cabe apuntar que Cruz Azul, como sublíder de la competencia, en los Cuartos de Final se enfrentará con el ganador de la primera serie de PLAY IN.

Publicidad
Deja tu opinión
De último momento: lo que se sabe de la renovación de Rodrigo Huescas con Cruz Azul

ver también

De acuerdo con el reglamento de competencia, el vencedor de la primera llave de PLAY IN (que disputarán el séptimo y octavo lugar general) ocupará el séptimo lugar para la clasificación de la tabla general, sin importar su posición al término de la fase regular.

Bajo ese panorama, destaca que el próximo rival de Cruz Azul saldrá del duelo que Pachuca contra Pumas, que se disputará el próximo jueves en el Estadio Hidalgo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revelan el plan de Anselmi para volver a la Liga MX
Noticias

Revelan el plan de Anselmi para volver a la Liga MX

Anselmi reconoce debilidad por jugador de Cruz Azul: no es Faravelli
Noticias

Anselmi reconoce debilidad por jugador de Cruz Azul: no es Faravelli

Mientras ataca a Cruz Azul, Anselmi recibe golpe final de Porto
Noticias

Mientras ataca a Cruz Azul, Anselmi recibe golpe final de Porto

La irónica respuesta de Víctor Velázquez a Martín Anselmi
Noticias

La irónica respuesta de Víctor Velázquez a Martín Anselmi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo