Todo parecía indicar que Ricardo Ferretti repetiría -por tercera ocasión consecutiva- la alineación de Cruz Azul de cara al partido de este miércoles contra Querétaro. Sin embargo, de último momento el entrenador brasileño realizó una serie de cambios inesperados.

Sobre los ajustes que realizará el Tuca Ferretti en la alineación de Cruz Azul, uno de ellos obedece a la baja de un futbolista que en las últimas horas presentó molestias musculares.

Carlos Rotondi no será de la partido en este duelo después de que el club informara sobre una lesión en su pierna izquierda. En tanto, su lugar por esa banda lo ocupará Alonso Escoboza. Otra de las sorpresas en el once es la inclusión de Gonzalo Carneiro, un jugador que no había contado para el estratega.

Iván Morales también sería de la partida tras haber anotado el último gol de Cruz Azul en el torneo y el segundo en su cuenta personal desde que es futbolista de La Máquina. Junto al uruguayo, formará una dupla de ataque inédita en los últimos tiempos de los celestes.

Alineación confirmada

De esta manera, la alineación de Cruz Azul será con Jesús Corona en el arco celeste; en tanto, Ignacio RiveroJulio César Domínguez repetirán como laterales, mientras que Juan EscobarRamiro Funes Mori se mantendrán en la central.

Por su parte, Erik Lira y Carlos Rodríguez conformarán un doble pivote en el medio campo, mientras que por las bandas estarán Uriel Antuna y Alonso Escoboza. Y en ataque, la dupla estará conformada por Iván Morales y Gonzalo Carneiro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!