Afortunado en el juego, en el amor y con la cigüeña. No cabe duda que Juan Escobar atraviesa su mejor momento, tanto en la cancha, como en lo personal, pues mientras se perfila para ser el nuevo capitán de Cruz Azul, también está a la espera de su cuarto hijo, pero la primera mujer.

Así lo presumió la esposa del central paraguayo, Zelma Riquelme, a través de sus redes sociales, en una serie de postales en las que aparece al lado del Patrón y en las que se les ve más que orgullosos y enamorados, por lo que hasta revelaron el nombre que tendrá la pequeña: Erika Thais.

Les amo muchísimo, todo está bien, son mi vida, son mi mayor motivación, gracias Dios por todas las bendiciones, escribió Juan Escobar en la publicación que realizó su compañera de vida para confirmar su embarazo.

Es así que, la pequeña Erika promete traer la famosa “torta bajo el brazo” para su papá, pues en el entorno cementero hay esperanza por verlo portar la cinta de capitán en el brazo y mantenerse como el gran pilar y referente de la zaga de Cruz Azul.

Juan Escobar al lado de su esposa Zelma. (Foto: @rfzelma)

Juan Escobar al lado de su esposa Zelma. (Foto: @rfzelma)