logotipo del encabezado

Tuca Ferretti se pronuncia sobre el 'caso Ditta': "Todo está en orden"

El DT de Cruz Azul declaró que la situación del defensa colombiano va bien encaminada, por lo que está dentro de los planes del equipo.

En algún momento trascendió que Willer Ditta no podría jugar con Cruz Azul.
© Vamos AzulEn algún momento trascendió que Willer Ditta no podría jugar con Cruz Azul.

En las primeras horas de este lunes, trascendió que el fichaje de Willer Ditta no estaba cerrado, por lo que el defensa colombiano no podría jugar con Cruz Azul. La versión surgió del propio presidente del de Newells Old Boys, club dueño de la carta del futbolista.

Sin embargo, Ricardo Ferretti, técnico de La Máquina, declaró que la situación del defensor sudamericano va bien encaminada, por lo que se mantiene dentro de los planes del equipo, al grado de que está considerado para que esta semana se integre a los entrenamientos.

“Lo que sé, es que todo está en orden, no hay ningún problema. Hoy el jugador tuvo que hacer ciertos trámites y mañana será tomado en cuenta como cualquier integrante del equipo … Aunque muchas veces ustedes (medios de comunicación) saben más que nosotros, la verdad, no sé de dónde sacan ciertas cosas”, declaró el Tuca Ferretti.

Sobre el tema, se supo que Willer Ditta viajó este lunes a Centroamérica para tramitar su visa de trabajo. En tanto, de acuerdo con el técnico cementero, el defensa colombiano se incorporará mañana martes a los entrenamientos con el resto del plantel celeste.

Presidente de Newells cambia su postura

Luego de que se encendieran las alarmas, el propio presidente del NOB, cambió su postura de manera radical. “La situación está encaminada, está todo acordado con Cruz Azul. Ahora nosotros dependemos de ellos, pero todo acordado”, dijo Ignacio Astore en entrevista con AS México.

Deja tu opinión

Ante ello, se agregó que en las últimas horas se presentaron avances significativos en las negociaciones, por lo que se espera que la entidad cementera reciba el transfer de Willer Ditta en los próximos días para que pueda ser registrado ante la Liga MX.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Confirmadas las alineaciones de Cruz Azul vs. Atlético San Luis
Noticias

Confirmadas las alineaciones de Cruz Azul vs. Atlético San Luis

FIFA confirmó cuándo será el debut de Cruz Azul en la Intercontinental
Noticias

FIFA confirmó cuándo será el debut de Cruz Azul en la Intercontinental

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo