Cuando parecía que todo estaba decidido y esta vez su ciclo en Cruz Azul sí llegaría a su fin, de último momento la situación de Julio César Domínguez habría dado un giro inesperado y el polémico central podría permanecer para el Apertura 2023.

Así lo dio a conocer el periodista de ESPN, León Lecanda, al asegurar que la directiva le ofreció al defensa de 35 años de edad renovar su contrato por un año más, pues su vínculo inicial con el equipo cementero está por vencer, en junio de este año.

Y es que, de acuerdo con la información brindada por el reconocido reportero, durante el programa de “Futbol Picante” en ESPN, Cruz Azul le habría ofrecido la permanencia al Cata Domínguez por un año más, con una considerable baja en su salario, por lo que la última palabra la tendría el veterano central.

(Foto: ESPN)

(Foto: ESPN)

Cata se queda; Funes Mori se va

Asimismo, la versión de la posible permanencia del Cata Domínguez en Cruz Azul fue reforzada por el periodista de Fox Sports, Armando Melgar, quien añadió que la situación del canterano celeste será clave a la hora de definir la central de La Máquina para el Apertura 2023.

Y es que, en caso de que se confirmara la renovación del zaguero chiapaneco, casi sería un hecho la salida de Ramiro Funes Mori, pues la misma fuente aseguró que la llegada de Carlos Salcedo parece inminente, tal como se ha dado a conocer en los últimos días, a petición del entrenador Ricardo Ferretti.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!