Referente, capitán y leyenda. José de Jesús Corona ya se habría despedido de Cruz Azul tras dedicar más de una década de su vida a defender su arco, sin embargo, tras no llegar a un acuerdo con la directiva tuvo que decir adiós.
El experimentado guardameta solo pedía un año más en el club celeste para poder colgar los guantes y despedirse como cementero, no obstante, la directiva no pudo acordar una renovación y le abrió la puerta de salida a su más grande referente de los últimos años.
Así lo dieron a conocer distintos medios en las últimas horas, como ESPN y Fox Sports, asegurando que Jesús Corona ya se despidió de Cruz Azul y está resignado a continuar, y quizá finalizar, su carrera en la frontera con los Xolos de Tijuana.
“Jesús Corona y La Máquina no llegaron a un acuerdo para continuar con la relación laboral en ningún área del club, por lo cual todo indica que el arquero de 42 años seguirá jugando al menos un año más en la Liga MX, pero esta vez con los Xolos de Tijuana“, informó el periodista de ESPN, León Lecanda.
¿Por cuánto tiempo firmaría Corona con Xolos?
De acuerdo con información de Fox Sports, el ahora ex capitán cementero firmaría un contrato inicial con Xolos por seis meses, pero con opción a seis más, justo el año que pedía el arquero en Cruz Azul para poder retirarse como celeste, por lo que muy probablemente le toque colgar los guantes en la frontera.